Pages

.

.

martes, 9 de mayo de 2017

Noriel Graba Videoclip De Su Próximo Sencillo “Desperté Sin Ti”

Noriel se encuentra grabando el videoclip de su próximo sencillo “Desperté Sin Ti” en Republica Dominicana.
 VIRAL, es la descripción perfecta  hablar de este  ya que con tan  un preview en un sobrepaso 1  de  en sus .
“Es incredible, yo estaba en el  de  y hablando con mi  de  me dicen; ¿Quieres hacer algo diferente? sube un preview cantando la canción . Y en minutos que la subí, la  reacciono de manera positiva. Fue tanto que en  tuvo mas de 600mil views en varias horas…se hizo viral”,  Noriel, sorprendido.
“Es algo muy distinto. Yo soy parte de lo que son las  explícitas, pero me senté con The Gold Pen, en el  y decidimos hacer algo diferente. El hizo el Intro y Coro y yo le metí mi flow en los chanteos. La  fue increíble y lo que veo es que va a gustar mucho
La canción lleva por titulo “Desperté Sin Ti”, y ya le grabo   en Republica Dominicana dirigido por Rodrigo , quien también realizo “Desobediente” de Noriel junto con Alexis y Fido.
“El vídeo esta  pelos, es algo diferente, le metí a la actuación…se que se lo van a disfrutar. Aunque es muy triste la historia”, finaliza el   a traves de su  en instagram.
Si deseas saber mas  acerca de lo que sera un hit , les recomendamos estar atento a nuestro portal .
Share:

EVENTO

EVENTO

PUBLICIDAD

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
@ELDUENDE_MUSIC. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive