Pages

.

.

martes, 9 de agosto de 2016

Los dueños del circo aseguran la de la foto besandose es Cheddy garcia y esta responde fuerte!

Screenshot_2
La comediante Cheddy García salió al frente a una supuesta fotografía donde se le ve junto a un hombre que aseguraban ser su pareja, en ese sentido, la actriz, que se encuentra grabando “Tubérculo Presidente” dijo que esta “indignada” porque ella pensaba que tenía el título de “jabladora”, pero que “Los Dueños del Circo” le cogieron adelante porque son “más jabladores” que ella.
“Estoy indignada, más que indignada OFENDIDA… Yo que he luchado tanto por mantener mi título de Jabladora, chismosa y calumniadora, ahora vienen @loscirqueros15@cirqueros y me lo quitan, reconozco que son más jabladores y lazis que yo…”, dijo la llamada “Mamá del Humor”.
Agregó en su mensaje que: “Dicen ellos, que esa chica de la foto, soy yo… Ni las piernas, ni la cara, ni el cuerpo es mío…Y CUÁNTO LO LAMENTO! Porque ese negro está como me lo indicó el doctor, y yo que ahora estoy faltosa de apapuchos, porque ahora mismo estoy rodando Tubérculo Presidente”.
Cheddy, dijo además, que: “Me encantaría que @alidavidy @enriquecrespo, que son los reales maipiolos del medio, me consigan a ese morenazo, pa que me añoñe… Plis envíenme la dirección y el wasup pa que estrenemos mi jacuzzi”, dijo al final la comediante.
Share:

EVENTO

EVENTO

PUBLICIDAD

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
@ELDUENDE_MUSIC. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive